Angel Zamora presenta la memoria anual de la Fundación Abaco para el Progreso de la Educación

Angel Zamora, socio director de la sede de Madrid de Zamora de Claver, presentó la memoria anual de la Fundación Abaco para el Progreso de la Educación de la que es Vicepresidente y responsable del área jurídica.

La colaboración de Angel Zamora con la Fundación Ábaco es una de las acciones de responsabilidad social corporativa que desarrolla Zamora de Claver.

La Fundación Ábaco tiene entre sus objetivos contribuir a mejorar la calidad de la educación, entendiendo ésta no sólo como una estructura de difusión de conocimientos, sino una educación en valores que anteponga a cualquier otra consideración el respeto a la dignidad de la persona. Fundación Ábaco contribuye a facilitar que todas las personas puedan acceder a esa educación, independientemente de sus circunstancias personales, económicas y sociales.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>