Zamora de Claver organiza el I Taller Práctico de Organización de Despachos Profesionales

Zamora de Claver, en colaboración con la Asociación de Abogados Jóvenes del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, ha organizado e impartido el I Taller Práctico de Organización de Despachos Profesionales. El taller contó con una nutrida asistencia de abogados jóvenes del entorno de Sevilla, que participaron en las sesiones con marcado interés.

El Taller Práctico se enmarca dentro de las acciones de responsabilidad social corporativa que desarrolla Zamora de Claver. El presidente de la Asociación de Abogados Jóvenes, Rafael Belmonte, considera que “los despachos consolidados como Zamora de Claver tienen mucho que aportar a la formación de los jóvenes abogados, que con frecuencia carecen de habilidades básicas y de orientaciones generales sobre el rumbo que tomar en su incipiente carrera profesional”.

Dado el éxito de esta iniciativa, en la actualidad se encuentra en preparación una segunda edición del Taller.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>