Angel Zamora González de la Peña

Angel Zamora González de la Peña
Socio Director de la sede de Madrid
moc.revalcedaromaz@aromaz.legna

Idiomas: Español, Alemán.

Volver atrás

Abogado miembro de los Colegios de Abogados de Sevilla y Madrid. Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra (1.997), realizó los cursos de doctorado en la Universidad Sevilla donde impartió clases como profesor de Derecho Mercantil. En la actualidad forma parte del claustro de profesores de los Masters de Derecho de Empresa y Acceso a la Abogacía de la Universidad de Navarra. Programa de Dirección General por el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE) y Experto en Urbanismo y Desarrollos Inmobiliarios por el Instituto de Práctica Empresarial.

Inicio su carrera como Abogado en el año 1997 junto a su padre Ángel Zamora Carranza sucediendo a este en la dirección del despacho en Sevilla a partir del año 2003. Tiene una amplia experiencia en derecho mercantil incluyendo el ámbito procesal. Abogado especialista en Derecho Societario, Contratación, Operaciones Corporativas y Conflictos Societarios ha asesorado a compañías nacionales y multinacionales pertenecientes a diversos sectores. Son, asimismo, destacables sus conocimientos en Derecho Concursal y en Derecho Bancario, habiendo formado parte del la Asesoría Jurídica de Banco Popular Español, como Letrado externo, durante los años 1999 a  2009.

Presidió durante los años 2005 a 2011 la Comisión Enconómico Legal de la Fundación Ábaco de la que fue Vicepresidente durante el mismo periodo, manteniendo en la actualidad la condición de patrono.

Consejero y máximo responsable de los servicios jurídicos de Forestalia Renovables presente en España, Italia y Francia.