Ángel Zamora, nuevo miembro del Consejo Asesor de Forestalia Renovables

Madrid, 19 de mayo de 2017. Nuestro Socio Director de la sede de Madrid, Ángel Zamora, ha sido nombrado miembro del Consejo Asesor del grupo empresarial Forestalia Renovables. La relación de Zamora de Claver con Forestalia no es nueva, pues el despacho ha venido asesorando a la compañía desde sus inicios.

Forestalia, empresa dedicada a sector de las energías renovables, fue fundada el año 2011 en Zaragoza. Actualmente cuenta con adjudicaciones en energías renovables por un total de 1.924,5 MW. Además de sus activos en España, Forestalia cuenta con parques y plantas de generación de energía situados otros países europeos.

Esta entrada fue publicada en Energía, M&A, Madrid. Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Mándanos tu currículum:

    En Zamora de Claver seleccionamos profesionales del mundo jurídico y económico, que se identifiquen con la visión de la firma, y que busquen consolidar y desarrollar un perfil de excelencia tanto en el aspecto profesional como en el humano.
  • CONTACTA:

    Si quiere contactar con nosotros, rellene el formulario y nos pondremos en comunicación con Vd. a la mayor brevedad.