NUESTROBUFETE

Zamora de Claver es un despacho de abogados y economistas, producto de la integración de Zamora Abogados y Romero de Claver, despachos fundados respectivamente en los años 60 y 80 en Sevilla y Zaragoza, que adquirieron un amplio prestigio en sus respectivas áreas de dedicación profesional.

En la actualidad, Zamora de Claver cuenta con sedes en Madrid, Sevilla y Zaragoza, desde donde se atiende a clientes de toda la geografía española. Zamora de Claver tiene también relaciones estables de colaboración con despachos extranjeros, lo cual le permite atender a las necesidades de sus clientes en un ámbito y contexto internacional.

Sobre esa base, a día de hoy Zamora de Claver integra un equipo de profesionales de primera línea y de carácter pluridisciplinar, adaptado a las exigencias actuales y a la vez orientado a atender las necesidades de los clientes de forma cercana, individualizada y personal.

Servicios. Profesionales. Son los dos conceptos base que sintetizan la visión y la misión de Zamora de Claver: prestar servicios conforme a los más elevados niveles de calidad, por profesionales movidos por una marcada vocación de servicio y dedicación a los intereses específicos de los clientes.