NUESTROBUFETE

Zamora de Claver es el fruto de la unión de dos despachos de abogados, fundados en Sevilla (1965) y Zaragoza (1985) por Ángel Zamora Carranza  y Javier Romero de Claver,  respectivamente. Serán los hijos de los fundadores, Javier Romero Iribas y Angel Zamora González de la Peña quienes formalicen la fusión de ambos despachos en una nueva firma de abogados y economistas, Zamora de Claver, estableciendo una nueva oficina en Madrid que se sumará las sedes originarias de Zaragoza y Sevilla.

Además de la evidente complementariedad geográfica de los despachos de origen, también se producirán importantes sinergias profesionales con ocasión de la unión de ambos despachos. El despacho de Zaragoza, desde sus inicios centró su actividad en el derecho de los negocios, asesorando a patrimonios familiares, sociedades -fundamentalmente pymes- y fundaciones, con una destacable especialización en al ámbito fiscal y financiero. Por su parte, la sede de Sevilla aportaba a la nueva firma un perfil más jurídico con una amplia experiencia en litigación, derecho mercantil, inmobiliario, urbanismo y administrativo.

Zamora de Claver quedó conformado como un despacho multidisciplinar que en la actualidad cuenta con 15 abogados y 4 economistas distribuidos entre sus tres sedes, desde las que presta un servicio legal, fiscal y financiero. Además de los miembros del despacho, la firma mantiene una estrecha y permanente colaboración con juristas del ámbito académico, auditores, financieros, así como con otros despachos de destacado prestigio que apoyan y complementan su actividad.